martes, 21 de marzo de 2017

– Perfumándonos de ensueños.

New Romantic - Flower power - The colors of the romantism Modèle Albine by Eva Moreno Copyright BBGC 2017
 Dame tus labios muchacha, suelta endulzado tu cuerpo, báñame con tus meneos, llena de embrujos tus cabellos, vuélvete volcán con mis dedos y date a mí que te quiero, plena cual tromba de magma, recalentando mis cielos. Para enjuagarte hasta el alma, haciendo olas en el séptimo y sumergida en mis vellos, en mares de orgasmos, sedientos. Y calma la ansiedad en mis senderos y en tus profundos adentros gélidos.
– En los destinos polvorientos de los predios, donde al amor juegan ebrios los viajeros.
 Vuelve a tu puerto de rezos, donde anclo mi velero y te despojo de tus nervios mordiéndote tu cuello tierno, dándote besos piratescos mientras te excitas hundiéndolo entre tus senos. Al lecho de tus remordimientos, de tus retratos más bellos, de aquellos días de paseos que hoy son sombras de recuerdos y fantasmas que en nuestros pensamientos no murieron. Y saca del ataúd mi cetro y avívalo en el templo del mareo.
– ¡En el preciso momento, en que te pida un deseo, mientras divagas viniendo…!
 Toma la flor del veneno y despedaza sus pétalos, pisotéala en el suelo y échasela a los perros. Trágate un vaso de tinto en el balcón de los genios y respira a cuatro vientos hasta que salgan corriendo, hasta que el humo de tus ruegos, sea el albor de sus remedios. Hasta que me veas volviendo en una alfombra, en paralelo, atravesando tus curvas, extasiada en tu convento quitando nubes del techo y poniendo tiempos nuevos.
– En el diván de los ruegos, cometas viendo, de espalda al mundo y de frente al fuego como si fuera en un cuento, que rememoran aquellos, que a sus lujurias cedieron…
– ¡Y en el que juntos nos vemos, oliendo a aromas de pechos con aliento a inciensos!
– Perfumándonos de ensueños en floreros, por mariposas cubiertos, viviéndonos. 

Picture courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Cattura coleccion oleos poeticos 1
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario