lunes, 27 de marzo de 2017

De frente al puente y de espalda al muro.

de frente al punte y de espalda al muro
 Como os lo digo, os lo cumplo, lo fijo, lo afirmo y lo corroboro, mejor que ella ni el oro y mejor que este mis ojos, pues brillamos por nosotros y si la veo me valoro y hasta la luna le compro, al precio de una noche orondos. Como me llena de morbo y la tiento y la apasiono, como la aprieto y absorbo el sudor de sus antojos. Y como la monto en mi potro, como le tira las riendas y como galopa hacia el cosmos, irradiándome electrodos.
– Y como caemos en trozos, dorados al sol cuales pollos, vueltos prendas de devotos…
 Como os lo explico, os lo pulo, no tergiverso, ni disimulo, somos dos hornos catódicos, de adentros locos. Las cenizas del carbón de mangles rojos, al candor de corazones vaporosos, atizada con ardor por nuestros cuerpos, reencendida por los rayos de plutonio, explotando en el calor de un hueco atómico. Como reedita el diluvio, como ora en un segundo, como grita si me apuro y como gime profundo apresada si la cubro.
– Y como me muestra el futuro, de espalda al puente y de frente al muro, confusos…
– Por sus destinos y rumbos, únicos, dando tumbos sobre un punto al que me subo; y como os lo escribo, os lo juro, pues no hay palabras que describan nuestros gustos…
– ¡De frente al puente y de espalda al muro, en lo oscuro, juntos!
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
Indie Bound banner books by Tony Cantero Suarez [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at indiebound.org]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.




Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario